martes, 21 de julio de 2009



DESDE LA VILLA DE LOS CERROS: “QUINCHIA RISARALDA”

HACEMOS APOLOGIA A LA CANCION QUE UNE TODOS LOS CORAZONES DE QUIENES HACEMOS PARTE DE LA RED JUNTOS, PARA QUE RECORRA CADA UNO DE LOS RINCONES DE NUESTRA QUERIDA COLOMBIA.
TE INVITAMOS PARA QUE ENTONEMOS LAS NOTAS… YO TENGO LA LLAVE



Yo tengo la llave que habla con sinceridad,
Yo tengo la llave que habla de la libertad.
Para que Colombia viva la felicidad…
Yo tengo la llave que abrirá nuestro hogar
Yo tengo la llave que abre puertas al hogar,
Yo tengo la llave que al cielo nos llevara,
Quiero volver este sueño realidad y dar la mano al que necesite más

CORO
“Y vamos, vamos a alegrar las caras tristes por las de felicidad,
Y ahora vamos a soñar con gritos de esperanza y un abrazo de verdad”

Abre tu ventana…
Siente un aire nuevo que cura los golpes desde el corazón
Y extiende las manos que cultivan sueños,
Las que en angustia tuvieron valor

CORO
“Y vamos, vamos a alegrar las caras tristes por las de felicidad,
Y ahora vamos a soñar con gritos de esperanza y un abrazo de verdad”

¡Por una Patria unida con prosperidad,
Que mire hacia adelante sin mirar atrás
Que con acción conseguirá sembrar
Sonrisas y mucha felicidad.
Ehi… tu tienes la llave ¡



CORO
“Y vamos, vamos a alegrar las caras tristes por las de felicidad,
Y ahora vamos a soñar con gritos de esperanza y un abrazo de verdad
Y vamos, vamos a alegrar las caras tristes por las de felicidad,
Y ahora vamos a soñar con gritos de esperanza y un abrazo de verdad”

Prendamos luces donde halla oscuridad
Pa’ que mas corazones comprendan nuestras razones
De querer sembrar el amor y la unidad.
Solo tu lo puedes lograr…yo tengo la llave que ahora sueño realidad




NO LO OLVIDES TU TIENES LA LLAVE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario